Saltar al contenido

Bombín

Bombines

Cambie ahora la cerradura de bombillo, disponemos de los modelos más seguros del mercado. Contamos con las ultimas tecnologías que complementan la seguridad de su puerta sin tener que cambiar su bombín cerradura.Bombillos para casi todas las cerraduras de llave del mercado. Más de 10 unidades móviles listas para instalar o reparar su bombillo cerradura en toda el área de Barcelona. Además contamos con servicio urgente 24 horas . Tenemos la solución de seguridad que su puerta necesita para que usted se sienta seguro. Llame y solicite un estudio de la seguridad de su puerta a un técnico especializado.

Algunos modelos de bombillos son:

Bombillo anti-taladro.

El rotor del cilindro esta fabricado con materiales de especial dureza que hacen que la broca de un taladro resbale sobre la superficie y no pueda ser taladrado por ningún taladro.

Cilindro anti-ganzúas

Cada vez son mayor las herramientas que existen en internet para abrir cerraduras, con esta característica su bombillo no permitirá la entrada al mismo de ninguna ganzúa o herramienta de manipulación.

Bombín anti-bumping.

Nuevo sistema de apertura de bombillos o cerraduras que rula por la red con todo detalle. Con esta característica su bombín cerradura no podrá ser manipulada y abierta ya que los muelles están diseñados y probados para no saltar ante esta clase de manipulación.

Llave con sistema patentado.

Además de las características anteriores, esta es de extrema importancia, ya que si deja alguna llave a quien no debe podría hacerle copia. Con este sistema, el bombillo esta patentada y se le entrega con un documento de propiedad, solo usted con la tarjeta que lo autoriza podrá realizar las copias de llaves que quiera. ¡Nadie más!.

Amaestramientos de las cerraduras

¿Tiene varias cerraduras que abrir?

Imagine abrirlas todas con la misma llave o incluso con sistema de gerarquía. Por ejemplo, una que las abra todas, varias que solo abran un grupo concreto y otras que solo abran una puerta determinada. Con el amaestramiento esto es posible y ademas con bombillos de alta seguridad y con todas las características disponibles. Solicite más información a un técnico.

Aumente la Calidad y Seguridad de su Bombín de Cerradura .

Reparamos e instalamos

bombillos para cerraduras normales de seguridad y de alta gama, en todos los modelos podemos añadir las ultimas técnicas anti-manipulación, instale en su puerta un bombillo con llave patentada y anti-taladro.

 Aquí de detallamos las  aracterísticas mas relevantes de una cerradura de seguridad:

  1. Llave de puntos, gorjas o doble pala.
  2. Sistema anti-palanca.
  3. Escudo protector, (opcional).
  4. Tornilleria de anclaje a la puerta de seguridad.
  5. Pastilla de cierre o bulones fabricados en acero.
  6. Llave incopiable y con patente, (opcional)
  7. Barras de anclaje a lo largo de la puerta.

Principales Marcas de cerraduras:

Fichet, Sidese, Arcu, Mottura, Tesa, Lince, MCM, Ezcurra, Multlock, Dierre, Atra, Mia, Kiuso, Securitesa, Azbe, Jis, Bilma, Inceca.

Cerraduras de seguridad:

Fichet, Sidese, Arcu, Mottura, Tesa, Lince, MCM, Ezcurra, Multlock, Dierre, Atra, Mia, Kiuso, Securitesa, Azbe, Jis, Bilma, Inceca.Si quiere saber más acerca de la cerrajería puede visitar nuestro Blog aquí y dejar ahí sus comentarios.

Llámenos por teléfono

Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, ofreciendo servicio de cerrajería instantanea. Estamos ahí en tan solo 15 minutos para abrirle la puerta sin romper y ofrecer servicio de cambio o reparación de cerraduras y el bombín cerradura.

Quede con el técnico

Será atendido inmediatamente y un especialista le llamara al instante para escuchar su demanda y prestarle la ayuda correcta lo antes posible y con los medios precisos y solucionarle el problema de cerrajería que tenga.

¡Solucionado!

Solucionamos todos los problemas de cerrajería el mismo día, las aperturas de puertas y las urgencias de cerrajería son atendidas con mayor atención.

En Definitiva su cerradura de bombillo

Disponemos de todas las herramientas precisas para la sustitución o reparación de bombillos de seguridad o bombín cerradura. Ya sean normales o de alta gama. Tenemos marcas como Fichet, Sidese o Inceca. Todos son reparados, cambiados o instalados por los técnicos operativos y expertos en la manipulación de cerraduras bombillo para su seguridad.Entregamos certificado de calidad y propiedad en todos los bombillos con llave patentada y añadimos a su cilindro la característica de seguridad que usted nos indique o en la que esté interesado. Somos expertos en nuestro trabajo, con sede en Barcelona pero cubrimos todas las áreas y provincias aledañas.

Bombillos Barcelona

Cubrimos todos los barrios, Ciutat Vella, Gracia, L’Example, Sants Montjuic, Les Corts, Sarria, Sant Gervasi, Horta y Guinardo.En las unidades móviles los trabajadores llevan todos los materiales para dar un buen servicio y sin tener que esperar a repuestos, recambios o materiales que se necesiten para cambiar las cerraduras o repararlas. Un cerrajero para cada demarcación de Barcelona y si es urgente llegamos en pocos minutos. Comente su historia en nuestra página de google plus y visite tambien nuestro canal de Youtube.
google+
canal-youtube-cerrajeros-barcelona
llame-ahora

Tel: 93-243-37-70

Somos una Empresa de Cerrajería 24 h, 365 días al año, dedicada a ayudar a cada cliente a resolver los problemas que pueda tener con su cerradura de bombillo y en cualquier ámbito de cerrajería, así como en los distintos servicios del hogar.

Colocación de bombillos de seguridad

Servicio 24 horas 365 días al añoPuede contactar con nosotros de varias formas.Por teléfono al 93-243-37-70 en Iphone simplemente toque el teléfono para llamar.Enviándonos un correo electrónico pulsando aquí.Añadiéndonos a su WhatsApp y conecte con el cerrajero al otro lado que le atenderá rápidamente.
WhatsApp-de-cerrajeria-barcelona
para urgencias llame al teléfono siempre operativo: 665852411

Tenemos a su disposición la cerradura de bombillo que le va a solucionar la seguridad de su casa, en Badalona, Hospitalet, Santa Coloma y Sant Adria. Para visualizar las zonas de nuestras cerrajería Madrid y cerrajería Barcelona, diríjase al apartado de Zonas donde trabajamos.

Otros Servicios

Servicios de reparación de muelles de portería, abre-puertas automáticos, manetas, pomos, tiradores, cerraduras de portería, amaestramientos de cerraduras. También Bombillos de seguridad o bombín cerradura, anti-taladro, anti-Bumping, anti-ganzuas, con leva irrompible.

Fabricación de llave de servicio para cerraduras, reparación de persianas enrollables metálicas de comercio, cerrojos de sobreponer, cerraduras de encastrar y electrónicas.

Envíanos un Mensaje
1
Contacta con un Técnico
Cerrajería Master Key
‎Gracias por comunicarte con Centro De Asistencia. 📞

Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.
Llamar Ahora