Saltar al contenido

cerrojos

La instalamos ahora mismo!

Colocación de cerrojos a domicilio

Instalamos todas las marcas de cerrojos, disponemos de los principales modelos de seguridad con caracteristicas anti taladro, anti ganzuas, llave de seguridad, etc. Realizamos la instalación el día que el cliente nos diga o incluso el mismo día de la contratación del servicio.

Disponibles ahora para atenderle

cerrajero-urgencias
Tel: 665-852-411

Nuestra tarea es entregar soluciones

Cambio o reparación de cerrojo. ¿Necesita cambiarlo?, ¿quiere reforzar la cerradura principal? la solución es poner uno normal o de alta seguridad con sistema de bloqueo y técnica anti-manipulación. Hay modelos para que usted pueda elegir el que más le interese. Uno bueno y de alta calidad, le va a solventar bastante la seguridad de su acceso.Los podemos instalar en puertas de madera, de hierro, en puertas de interior. Como refuerzo a la cerradura principal. Hacemos la instalación al momento, hoy mismo si así lo necesita.

Cerraduras, bombines, CERROJOS, candados

Instalación de bombillos para aldaba de seguridad. Disponemos de los mejores modelos con las más avanzadas características de seguridad en cilindros.Los hay con llaves amaestradas o igualadas. Cuando necesita cambiar las llaves de su cerrojo, consúltenos, porque existe la posibilidad de hacer un simple cambio de combinación sin tener que cambiar todo el mecanismo de apertura de la puerta.Son un gran elemento disuasorio. En muchas ocasiones es mejor instalar en la puerta uno y así complementar la seguridad de la puerta. A veces es mejor que cambiar la cerradura principal. Estos se instalan en unos minutos por profesionales de la cerrajería y añaden a la puerta un complemento al refuerzo de esta. Incluso puede instalarlo para las puertas de interior. Existiendo un cerrojo con las caracteristicas de seguridad que se quieran. Hay modelos y marcas especificas para cada puerta y para cada exigencia. Los mas usados son para puertas de exterior. También en los accesos a terrados, patios, etc., la mejor opción siempre es instalar uno de bastante seguridad y con llaves reforzadas.Los hay especiales para puertas de portería. Incluso se pueden amaestrar para que las llaves abran tanto la puerta de la portería como los demás accesos a la comunidad, puertas del jardín, servicios, etc. Los cerrojos de seguridad para persiana enrollable de comercio son una muy buena opción para anclar esta con firmeza. Es la instalación de dos cerrojos en la persiana con llaves iguales, estos dan una seguridad extrema de muy difícil manipulación. Una buena idea y suplemento al típico candado de suelo.

Cerrojos Barcelona 24 horas

Instalación reparación en su hogar

La cerrajería pone a su disposición un teléfono de abierto todo el día, para que pueda hablar directamente con un cerrajero para atenderle velozmente. Llame ahora solo si es urgente. 665-852-411

Como trabajamos

Usted nos llama a uno de los teléfonos de la página o enviándonos un email mediante el formulario de contacto. Un operario de la empresa se pondrá en comunicación con usted y le dará toda la información que le pida para que pueda tomar la mejor decisión.

Estamos a su disposición

Trabajamos con y para el cliente. Por lo que puede contar con que vamos a estar ahí para ayudarle en todo momento. Usted nos llama y de todo lo demás ya nos encargamos nosotros. No tiene por que preocuparse de nada, más que de avisarnos para atenderle. La profesionalidad la llevamos a su casa.

Apertura de cerrojos.

Abrimos cerrojos cerrados con la llave todos los días, el cerrajero después de tomar todos los datos estará ahí en unos 15 ó 20 minutos, abriendo el cerrojo en un momento y sin romper ni dañar la puerta.

Quede con el operario

El le va a recibir su llamada y le va a escuchar. entregándole varias soluciones para que usted decida la que le parezca mas interesante. Si necesita que se dirija a su domicilio para realzar una valoración anticipada, así lo hará y se la entregará por email.

Satisfacción con el servicio

Acabamos cuando esta terminado el trabajo, eso significa cuando usted esta satisfecho con lo recibido. Usted prueba la cerradura o lo que le haya cambiado el trabajador de la cerrajería. Dando su aprobación de satisfecho con el servicio recibido.

En Definitiva

Instalamos cerrojos en cualquier clase de puerta o acceso, también para puertas metálicas, enrollables, etc., hay cerrojos con todas las características de seguridad que existen o incluso con las propiedades que el cliente necesite, todos los cerrojos se entregan e instalan con su correspondiente garantía legal, utilizamos solo cerrojos nacionales de alta calidad aunque sean de construcción simple. Los instaladores son cerrajeros con toda la experiencia necesaria para la correcta instalación y puesta en fucnionamiento de los cerrojos en la puerta. Cerrojos Barcelona para dar servicio de cerrajería a toda la ciudad y pueblos de alrededor.

Cerrojos en todo el territorio catalan

Llame el operador telefónico le va a tomar nota de su consultaEstamos en todos los barrios, Ciutat Vella, Gracia, L’Example, Sants Montjuic, Les Corts, Sarria, Sant Gervasi, Horta y Guinardo.Los cerrajeros se mueven en sus vehículos y llevan todos los instrumentos indispensables para dar un buen servicio y sin tener que esperar a repuestos, recambios o materiales que se precisen para los trabajos en las cerraduras. También las reparamos.Un cerrajero para cada zona de Barcelona y si es urgente llegamos en escasos minutos, estamos aquí para asistir. Entre en nuestra página de google plus o en el canal de Youtube donde encontrará videos ilustrativos de la cerrajería.
google+
canal-youtube-cerrajeros-barcelona

Tel: 93-243-37-70

Somos una Empresa de Cerrajería 24 h, 365 días al año, dedicada a ayudar a cada cliente a resolver los problemas que pueda tener con sus candados o cerraduras de la persiana metálica. Contacte con un cerrajero para solicitar ayuda.

Cerrajas en toda el area de Barcelona

Servicio 24 horas 365 días al añoPuede contactar con nosotros de varias formas.Por teléfono al 93-243-37-70 en Iphone simplemente toque el teléfono para llamar.Enviándonos un correo electrónico pulsando aquí.Añadiéndonos a su WhatsApp y conecte con el cerrajero al otro lado que le atenderá rápidamente.
Envía un whatsApp
Tenemos a su disposición una plantilla de profesionales que le van a dar servicio, Badalona, Hospitalet, Santa Coloma y Sant Adria. Para visualizar las zonas de nuestras cerrajería Madrid y cerrajería Barcelona, diríjase al apartado de Zonas donde se muestra en donde trabajamos.Servicios de reparación de muelles de portería, abrepuertas automáticos, manetas, pomos, tiradores, cerraduras de portería, amaestramientos de cerraduras, Bombillos de seguridad, anti-taladro, anti-Bumping, anti-ganzuas, con leva irrompible, fabricación de llave de servicio para cerraduras, reparación de persianas enrollables metálicas de comercio, cerrojos de sobreponer, cerraduras de encastrar y electrónicas.

Principales Marcas de cerrojos:

Fichet, Sidese, Arcu, Mottura, Tesa, Lince, MCM, Ezcurra, Multlock, Dierre, Atra, Mia, Kiuso, Securitesa, Azbe, Jis, Bilma, Inceca.

Características de un cerrojo de seguridad

  1. Llave de puntos, gorjas o doble pala.
  2. Sistema anti-palanca.
  3. Escudo protector, (opcional).
  4. Tornilleria de anclaje a la puerta de seguridad.
  5. Pastilla de cierre o bulones fabricados en acero.
  6. Llave incopiable y con patente, (opcional)
  7. Barras de anclaje a lo largo de la puerta.

Más sobre nosotros

Si quiere saber más acerca de la cerrajería puede visitar nuestro Blog aquí y dejar ahí sus comentarios. Recuerde que podremos ayudarle para cambiar o reparar cualquier cerradura, cerrojo, candado o bombillo y siempre atendiéndole a la mayor brevedad posible y esforzándonos por darle el mejor servicio a domicilio que usted pueda esperar.
Envíanos un Mensaje
1
Contacta con un Técnico
Cerrajería Master Key
‎Gracias por comunicarte con Centro De Asistencia. 📞

Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.
Llamar Ahora