Saltar al contenido

Modelo de Facturación

¿Cuanto cobra un Cerrajero?

Cuanto cobra un cerrajero

Modelo y Política

Lo primero que te has de preguntar es: ¿cuanto se cobra por un servicio?. Algunas de las variantes a la hora de calcular el precio de un servicio de cerrajería son, la naturaleza del servicio en sí, la condición de horario en la que se solicita la demanda del trabajo de cerrajería o el carácter de urgencia. Hay tres tipos de lista de precios pero incluso estas pueden ser modificadas por el técnico en la dirección de donde se van a realizar los trabajos de cerrajería y se calcule el precio del servicio teniendo en cuenta los puntos anteriores. En esta sección encontraras todo con respecto a cuanto cobra un cerrajero. Ademas, son aplicables a particulares, negocios o empresas.

¿Pueden ser modificados los precios?

Si, el operario que le atienda. Podrá evaluar el trabajo y conforme la dificultad de la faena, este podrá bajar el precio descontando mano de obra o desplazamiento, sin embargo no se le permite al trabajador que modifique el precio del material, ya que este es calculado a través del fabricante y la empresa de cerrajería.  Pero sí que se le permite descontar mano de obra o desplazamiento. Incluso aplicar a toda la factura del trabajo de cerrajería los descuentos aplicables por las ofertas del momento en el que se realice el trabajo de cerrajería.  Ofertas anunciadas en internet, en folletos publicitarios y demás medios. Sin embargo, nunca se pueden aplicar más de un descuento de cualquier índole al total de la factura por los trabajos realizados.Las condiciones de cuanto cobra un cerrajero puede variar.

¿Se cobra desplazamiento?

Si, el desplazamiento es un cargo que se suma a la factura. Se cobra por el tiempo que emplea el empleado en desplazarse al domicilio de este y por los gastos que ocasiona el desplazamiento en sí, aunque hay que resaltar que el desplazamiento será descontado de la factura, si el cerrajero lo cree conveniente, teniendo en cuenta la complejidad del trabajo a realizar o los pactos a los que haya llegado de antemano con el cliente.

¿Se cobran los presupuestos a domicilio?

No, todos los presupuestos o estudios de trabajos de cerrajería no se cobran en absoluto a no ser que se tengan que realizar forzosamente fuera del horario laboral de la cerrajería o por el carácter de urgencia exigido por el cliente, en estos casos si se cobra una cantidad simbólica por la realización del estudio de las labores a realizar que se descontarán en todos los casos si se aprueba el presupuesto y se realizan las tareas pactadas en la estimación.

Cuanto cobra un cerrajero: ¿Cuales son las tarifas de la cerrajería?

Existen tres tarifas que computan los precios de los servicios y te las detallamos aquí. La tarifa estándar que comprende los precios en horario laboral de lunes a viernes. El horario laboral es de 9:00 horas a 13:00 horas y de 16:30 horas a 19:00. Antes mencionado es de lunes a viernes, quedando excluidos todos los días festivos.

La tarifa de fuera de horario laboral, cuanto cobra el cerrajero

de Lunes a Viernes que comprende el horario de 17:01 horas a 8:59 y al medio día de 13:00 horas a 14:29 . Esta tarifa tiene un incremento de aproximadamente un 25% más de la tarifa anterior.

Por último, esta la tarifa nocturna o para días festivos. Esta comprende todos los días Sábados, domingos y cualquier día festivo declarado por la comunidad o por la empresa. Esta tarifa tiene un incremento de alrededor del 40% de la tarifa estándar. De cualquier manera hay que aclarar que los precios pueden ser modificados por el cerrajero encargado del servicio en cuestión. Tanto para realizar descuentos como para evaluar el precio a la alza si el trabajo presenta complicaciones especiales. Esta de una de las bases más importantes que determina cuanto se cobra por un servicio de cerrajería.

¿Puedo solicitar la devolución de un pago?

Una vez realizado el trabajo de cerrajería y cobrado, este no podrá ser devuelto.  Sin embargo, se podrá modificar el trabajo realizado a gusto del cliente para su satisfacción. Deberá abonanar las primas de incremento de material si las hubiera y las horas de trabajo empleadas por el cerrajero. Todos los casos son estudiados, buscando siempre la satisfacción del cliente y encontrando una solución a la reclamación del servicio de cerrajería.

La recomendación de la empresa es que no firme el recibo de finalización de los trabajos realizados por el tecnico hasta que sienta que ha obtenido lo que se le entrego en el presupuesto o lo que usted pacto con el operario que le atendió, una vez que la factura o el recibo ha sido firmado se entiende que el cliente esta satisfecho con los trabajos entregados por el cerrajero que le esta atendiendo y que en el caso de la instalación, reparación o ajuste de materiales de cerrajería el cliente los ha probado realizando las maniobras justas de comprobación de dichos productos y es entonces cuando se da por finalizada la faena. También puede solicitar una reclamación en asistencia al ciudadano de Barcelona.

¿Como se cobran las facturas de la cerrajería?

En efectivo una vez acabados los trabajos pactados con el cerrajero.

¿Las empresas también tiene que liquidar la factura al finalizar el trabajo?

Según se hayan pactado antes de realizar las faenas de cerrajería. Si la intención de la empresa es liquidar la factura en una fecha en concreto, deberá de informar debidamente y con antelación a la ejecución de los trabajos de cerrajería de forma que se llegue a un acuerdo lógico para ambas empresas. Es responsabilidad de la empresa que contrata nuestros servicios, facilitar las intenciones de pago e informar debidamente y con anticipación a la ejecución de las operaciones del cerrajero encargado del servicio de cerrajería contratado.

 Esperamos que hallamos contestado a las preguntas que tengas. A veces las preguntas sobre cuanto cobra un cerrajero o cuales son los precios de la cerrajería no son concisas. Estamos dedicados a un servicio de garantía y calidad, nos tomamos en serio tu comodidad y satisfacción. Por lo tanto debemos proporcionarte todo el conocimiento posible en el campo de la cerrajería.

Sigue preguntando

Envíanos un Mensaje
1
Contacta con un Técnico
Cerrajería Master Key
‎Gracias por comunicarte con Centro De Asistencia. 📞

Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.
Llamar Ahora