Saltar al contenido

Persianas Metálicas

Le instalamos un candado de alta seguridad en el bajo de su persiana hoy mismo. Llame y pregunte por la oferta de los candados de alta seguridad para persianas metálicas.

Le podemos ayudar en:

Cambio o reparación de candados

¿Su persiana ya tiene candados pero quiere cambiarlos o repararlos?. Disponemos de todos los materiales necesarios para la reparación o sustitución de la mayoría de dispositivos de seguridad de las persianas metálicas.

Apertura de candados

Si ha perdido las llaves o su candado no abre por cualquier otra causa, nosotros tenemos los medios para abrir su candado sin estropear la persiana, después le repararemos o sustituiremos el dispositivo de seguridad de su persiana.

Instalación de bombillos para candados de seguridad

En muchas ocasiones es más barato y más rápido el cambio del bombillo del dispositivo que la sustitución completa del candado, nuestros técnicos le aconsejarán la mejor opción.

Candados con llaves amaestradas o igualadas

Si en su persiana metálica necesita instalar varios candados en vez de uno solamente, existe la opción para su comodidad, de instalar los candados que quiera y que todos abran o se accionen con la misma llave. Solicite más información al técnico. 

Refuerce y Aumente la Seguridad

Candados como refuerzo a la cerradura principal su persiana metálica ya tiene una cerradura central y el dispositivo de seguridad para cierres metálicos es el refuerzo ideal para su cerradura central.
candado o dispositivo de seguridad de forma estandar. Hay muchas formas de instalar un dispositivo en la persiana, instalarlo en el interior del local pero que abra por fuera, fabricando piezas especiales para su colocación y maniobrabilidad, etc.

Candados para puertas metálicas correderas Hay dispositivos especiales para las puertas metálicas correderas, candados que anclan y añaden una gran seguridad a la puerta. Especifique al chico el tipo de puerta donde quiere instalar su candado de seguridad para puertas metálicas.

Candados especiales para puertas de cristal La puerta de cristal es especial por que no se pueden taladrar in-situ, pero hay en el mercado unos dispositivos de alta seguridad que se instalan con mucha facilidad y son de lo más seguro que hay para anclar bien su puerta de cristal.

Candados de seguridad para persianas enrollables La mejor opción para añadir seguridad a la su persiana metálica enrollable es la instalación de un candado de alta seguridad anclado al suelo, nosotros se lo instalamos hoy a partir de 155,00€ más IVA. todo completo, llame y solicite más información.

Instalación y reparación de candados

Apertura de candados. Si necesita abrir un candado o dispositivo de seguridad con urgencia, la cerrajería pone a su disposición un teléfono gratuito para llamadas de emergencia. 900-845-045

Llámenos y solicite ayuda

Siempre hay ahí un operario o asistente de la cerrajería Barcelona para atenderle y coger su aviso. Este pasará el servicio al trabajador mas adecuado y disponible que le llamará en unos minutos para hacerle saber que esta encargado de su demanda y le va a ayudar en todo.

Programe el trabajo con el cerrajero

El técnico le llamará en breve y escuchara su consulta de cerrajería, él le dará una solución o quedará con usted para ver la incidencia in-situ y entregarle un presupuesto con todas las soluciones posibles para que usted elija la que más le parezca la más adecuada para usted.

Solucionado

En la mayoría de los casos solemos solucionar todos los servicios de cerrajería en el mismo día, entregando la factura y garantía de los trabajos realizados.

En Definitiva

Realizamos instalaciones de candados para persianas metálicas, correderas o incluso para puertas metálicas, disponemos de todos los repuestos para reparaciones o sustituciones y podemos en cualquier caso realizar o fabricar piezas especiales para salvar escalones, instalar el candado en una posición determinada, etc. Solicite información a la cerrajería, trabajamos con todas las marcas del mercado español y un técnico le aconsejará siempre la mejor opción para que su acceso quede seguro y bien cerrado. Llevamos todos los repuestos y materiales para la instalación o reparación de los dispositivos al instante, para que no tenga usted que esperar por más tiempo la reparación de su candado.

Colocación de candados

Teléfono de contacto: 93-243-37-70

El técnico de la cerrajería esta ahí para ayudarle

Cubrimos todos los barrios, Ciutat Vella, Gracia, L’Example, Sants Montjuic, Les Corts, Sarria, Sant Gervasi, Horta y Guinardo.

En las unidades móviles los cerrajeros llevan todos los materiales para dar un buen servicio y sin tener que esperar a repuestos, recambios o materiales que se necesiten para cambiar las cerraduras o repararlas.

Un trabajador para cada zona de Barcelona y si es urgente llegamos en escasos minutos, estamos aquí para asistir. Entre en nuestra página de google plus o en el canal de Youtube donde encontrará videos ilustrativos de la cerrajería.

Somos una Empresa de Cerrajería 24 h, 365 días al año, dedicada a ayudar a cada cliente a resolver los problemas que pueda tener con sus candados o cerraduras de la persiana metálica. Contacte con el encargado para solicitar ayuda.

Montaje de cerrojos en Barcelona

También instalamos cerrojos en las puertas de su casa. Solo tiene que decirlo y quedaremos para concretar los detalles del trabajo.

Servicio 24 horas 365 días al año

Puede contactar con nosotros de varias formas.

Por teléfono al 93-243-37-70 en Iphone simplemente toque el teléfono para llamar.

Enviándonos un correo electrónico pulsando aquí.

Añadiéndonos a su WhatsApp y conecte con el cerrajero al otro lado que le atenderá rápidamente.

Tenemos a su disposición un profesional equipo decerrajeros en Barcelona, Badalona, Hospitalet, Santa Coloma y Sant Adria. Para visualizar las zonas de nuestras cerrajería Madrid y cerrajería Barcelona, diríjase al apartado de Zonas donde trabajamos.

Servicios de reparación de muelles de portería, abrepuertas automáticos, manetas, pomos, tiradores, cerraduras de portería, amaestramientos de cerraduras, Bombillos de seguridad, anti-taladro, anti-Bumping, anti-ganzuas, con leva irrompible, fabricación de llave de servicio para cerraduras, reparación de persianas enrollables metálicas de comercio, cerrojos de sobreponer, cerraduras de encastrar y electrónicas.

Principales Marcas de candados:

Toy, Casas, Bilma, Abus, Inceca, Gile, Keymat, Masterlock, Mul-T-Lock, Rue, Dical, Ese, Lyf, Rodri, Serraller, Mas, Tik, etc.

Características de una candado de seguridad:

  1. Estructura de latón cromado.
  2. Cerradura protegida por tapa metálica.
  3. Cierre de seguridad en acero inoxidable.
  4. Protector del cierre principal mediante escudo de acero inoxidable. (Posibilidad de giro y extracción)
  5. Accionamiento lateral o por parte superior
  6. Llave incopiable y con patente, (opcional)
  7. Llaves tubulares, Kaba o de puntos

Si quiere saber más acerca de la cerrajería puede visitar nuestro Blog aquí y dejar ahí sus comentarios. Recuerde que podremos ayudarle para cambiar o reparar cualquier cerradura, cerrojo, candado o bombillo y siempre atendiéndole a la mayor brevedad posible y esforzándonos por darle el mejor servicio a domicilio que usted pueda esperar.

Envíanos un Mensaje
1
Contacta con un Técnico
Cerrajería Master Key
‎Gracias por comunicarte con Centro De Asistencia. 📞

Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.
Llamar Ahora