Saltar al contenido

Asistencia Técnica de cerrajería 24 horas

 

Servicio técnico de cerrajería 24 horas en Barcelona.  Entregamos a domicilio el estudio y presupuesto de reparación o instalación de cualquier cerradura de alta seguridad. Contamos con materiales originales en todos los casos y cerrajeros altamente cualificados. Especialistas en Fichet, Mottura, Arcu, Sidese, Tesa, Ezcurra, etc… Realizamos todos los servicios de reparación, instalación y presupuesto de cerraduras de alta seguridad a domicilio, dando día y hora el mismo día del encargo del servicio de cerrajería. Tel: 665-852-411

Solicite Asistencia al Equipo cerrajero

Para cualquier incidencia con su cerradura de alta seguridad, llámenos y solicite asistencia, un técnico está ahí para estudiar su asunto y presentarle la solución definitiva para que su cerradura acabe funcionando correctamente. Entendemos que en muchas ocasiones en situaciones de urgencia, podría decidirlo hacerlo usted mismo. Siempre recomendamos llamar a un cerrajero cualificado, esto ayudará a ahorrarse costos por daños contraproducentes a la hora de abrirlo con las herramientas equivocadas.

Indique cuando quiere que se pase el cerrajero.

Déle al asistente todos los detalles para cuando usted le puede atender, de esta forma el técnico le hará un hueco y se pasará cuando usted le diga para realizar el estudio de reparación, dejando la cerradura y sus componentes en perfecto funcionamiento. Como empresa hemos pensado en usted y es por eso que hemos creado este grupo de cerrajeros para dar asistencia en temas de cerrajería 24 horas.

Finalizado el servicio técnico de cerrajería

Revise la reparación, utilice y haga funcionar la cerradura de todas las formas que usted considere para comprobar correctamente su funcionamiento y entonces una vez chequeada, firme el recibo.

Conclusión del servicio técnico

Establecemos unos altos estándares para la asistencia a domicilio, haciendo hincapié en los pequeños detalles, el asistente de la cerrajería le atenderá oportunamente y le mostrará todas las soluciones concernientes a su incidente con la cerradura de seguridad, así usted podrá mediante consejo del técnico, tomar el arreglo que mejor considere. Servicio Técnico para cerraduras Fichet, Sidese, Arcu, Inceca, etc. Si quiere ver un video en donde se muestra como colocar un pomo en una puerta, mire este video.

https://youtu.be/ZvUnRi10Y7I

Principales marcas de cerraduras.

Fichet, Sidese, Arcu, Mottura, Tesa, Lince, MCM, Ezcurra, Multlock, Dierre, Atra, Mia, Kiuso, Securitesa, Azbe, Jis, Bilma, Inceca.

Para más información sobre marcas cerraduras.

Puede visitar nuestro blog de la cerrajería, donde podrá encontrar más información de trabajos realizados y saber más acerca de nosotros y de nuestro servicio técnico multimarca, entregado por nuestros cerrajeros profesionales del sector de la cerradura y la puerta acorazada.

Teléfono permanente de la cerrajería 665-852-411

El equipo del servicio técnico

Tenemos a su disposición un equipo de servicio técnico en Barcelona, Badalona, Hospitalet, Santa Coloma y Sant Adria. Atendiendo siempre rápidamente y con la garantía de buenos profesionales de la cerrajería. Asistencia técnica como cerrajeros en Barcelona de muelles de portería, abre puertas automáticos, manetas, pomos, tiradores, cerraduras de portería, amaestramientos de cerraduras, Bombillos de seguridad, anti-taladro, anti-Bumping, anti ganzúas, con leva irrompible, fabricación de llave de servicio para cerraduras, reparación de persianas enrollables metálicas de comercio, cerrojos de sobreponer, cerraduras de encastrar y electrónicas. Todos estas reparaciones o instalaciones las realizamos bajo presupuesto que no cobramos a nuestros clientes y entregamos en todos los servicios varias propuestas.

Nuestra larga experiencia en el mundo de la reparación e instalación de cerraduras nos capacita para ayudarle en::

  • Sustitución de bombillos. Tenemos la experiencia y el material original. Sustituimos el bombillo de la cerradura de alta seguridad de su puerta en pocos minutos después de que nos avise. O quedamos el día y a la hora que a usted más le convenga.
  • Ajuste y reparación. En todos los servicios de reparación el técnico le realizará también un ajuste y puesta a punto de la cerradura para evitar que pueda fallar mas adelante, dejando esta en perfecto funcionamiento.
  • Mantenimiento Todas las cerraduras de alta seguridad, necesitan ser revisadas periódicamente. Esto ayuda a que se mantengan en todo momento sus propiedades de seguridad y cumplan con su cometido sin percances.
  • Amaestramiento. Desde el servicio técnico podemos realizar hojas de amaestramiento con las combinaciones jerárquicas que usted nos solicite, instalando en su comunidad o dependencias bombillos que apertura de llaves jerárquicas amaestradas.
  • Materiales directos del fabricante. Todas las reparaciones se realizan con materiales originales de cada marca o la sustitución que la marca autorizas para cada modelo de cerradura. En cualquier caso su cerradura siempre llevara instalado el material que el fabricante autorice.
  • Trabajos de cerrajería a domicilio Cubrimos todos los barrios, Ciutat Vella, Gracia, L’Example, Sants Montjuic, Les Corts, Sarria, Sant Gervasi, Horta y Guinardo. En las unidades móviles los cerrajeros llevan todos los materiales para dar un buen servicio y sin tener que esperar a repuestos, recambios o materiales que se necesiten para cambiar las cerraduras o repararlas. Un cerrajero para cada distrito y si es urgente llegamos en pocos minutos, estamos ahí para ayudar.

 
Envíanos un Mensaje
1
Contacta con un Técnico
Cerrajería Master Key
‎Gracias por comunicarte con Centro De Asistencia. 📞

Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.
Llamar Ahora