Saltar al contenido

Sidese antibumping

Por fin el nuevo bombín Sidese antiBumping

Atención permanente 24 horas
Tel: 665 852 411

La fabrica catalana de la marca de bombillos, cerraduras y perfiles para puertas blindadas Sidese ha sacado el nuevo bombín Sidese antiBumping. Este cuenta con todas y cada una de las características de seguridad, necesarias para la correcta protección de su puerta. Hoy en día existen métodos de apertura que hace unos años atrás no existían. Ahora y gracias o por desgracia a las nuevas tecnologías de internet. Se puede acceder rápidamente a la información y ver como abrir una cerradura de alta seguridad. Esto vulnera nuestra seguridad.

Bombín Sidese antiBumping

Características de seguridad

Las nuevas características de seguridad y como se especifican en la propia caja de embalaje del cilindro, son:

  • AntiBumping. Este nuevo sistema de apertura es el más utilizado por quien no debe para abrir y manipular la apertura de las puertas de seguridad. El nuevo bombín Sidese incorpora este sistema de seguridad.
  • AntiGanzua. El más antiguo método de apertura de puertas, utilizado por los cerrajeros, cuando se demanda la apertura de la puerta. Al ser el más antiguo de utilización, existen en el mercado innumerables herramientas al alcance de cualquiera para la manipulación y apertura de cualquier puerta vulnerable a este sistema. El nuevo bombín Sidese antiBumping incorpora esta característica de seguridad, impidiendo su manipulación.
  • AntiTaladro. Este método por el ruido que conlleva y por tener que llevar más herramientas. No es de los mas utilizados para abrir la cerradura. Sin embargo se utiliza y en muchas ocasiones donde no existe peligro de alertar a los vecinos. El nuevo bombín Sidese incorpora una tecnología nueva que bloquea dicho cilindro.
Master Key cerrajería Llámenos!

Por que cambiar el bombillo

Hoy en día y como he hablado en el articulo Sidese de perfil europeo es de importancia la seguridad de la puerta. Hay que tener en cuenta que las técnicas de manipulación de cerraduras, esta a la orden del día. Además están al alcance de quien quiera encontrarlas en internet. Por lo que es de extrema importancia para quien así lo considere, reforzar la cerradura Sidese. Las nuevas tecnologías de apertura se darán con un canto en los dientes a la hora de intentar manipular su cerradura sidese. Desde el centro de asistencia también recomiendan la sustitución del viejo cilindro por el nuevo.

Quiero instalar un bombillo Sidese de los nuevos en mi puerta

Si es así, tan solo tiene que hablarlo con nosotros para concertar una cita del técnico oportuno de su zona. Es posible que hoy mismo se le pueda ir a realizar la instalación. Pero mejor llame para reservar la cita con la oficina central. Trabajamos muy arduamente para satisfacer todas las entregas lo antes posible. Para comunicarse con nosotros puede llamarnos por teléfono o dirigirse a la página de contacto y enviarnos una nota a través del impreso para ello. Rellenando cada campo del cuestionario y mandándolo, de esta forma un operario le llamara para concretar o satisfacer su su consulta. Tenga en cuenta que comunicándose con nosotros a traves del impreso desde la página de contacto, es posible que se tarde algo más en atenderle. Mira como cambiar un bombillo, esto te ayudara a entender algo más el proceso de instalación.

 

Envíanos un Mensaje
1
Contacta con un Técnico
Cerrajería Master Key
‎Gracias por comunicarte con Centro De Asistencia. 📞

Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.
Llamar Ahora